La dirigencia de transición convoca a los casi 6.000 carnetizados de Wilstermann para los comicios del sábado

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los socios carnetizados de Wilstermann deberán presentar este sábado el abono de la tribuna que adquirieron y su cédula de identidad para votar en los comicios, donde habrá una sola plancha, encabezada por Omar Mustafá, candidato único a la presidencia del Imperio Escarlata. 

La Asamblea Electiva comenzará a las 08:30 en el coliseo Alemán Santa María, ubicado en la esquina de las calles Colombia y Antezana, en pleno centro de la ciudad de Cochabamba.

Está previsto que haya aproximadamente cuatro mesas para cada sector en que los aficionados compraron sus abonos 2023. 

Todos ellos estarán habilitados para participar del acto democrático y debe concurrir mínimamente el 50% de la masa societaria del Aviador para darle legitimidad y legalidad al acto que será supervisado por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

 “Habrá espacios asignados para los socios que adquirieron Preferencia numerada  y mayores. Asimismo, General (mayores) y las Curvas (misma distribución). Le recomendamos a la gente que asista temprano a la votación”, explicó Alejandro Rudón, integrante del futuro directorio, al programa “Wilstermann, Cuestión de Orgullo”.

Hay que recordar que la población votante ha subido con relación a las elecciones del 15 de agosto del año pasado, cuando también había un candidato único: el titular saliente del Hércules qhochala, Gary Soria.

OFERTA

La institución valluna lanzó ayer un “combo” por el Día del Padre boliviano.

Si uno adquiere un carnet para Preferencia numerada (1.700 bolivianos) o mayores (1.300 Bs.), recibirá una casaca oficial del club.

En caso de comprar un abono para General (800 y 400 bolivianos) o Curvas (550 y 300 Bs.), se puede elegir entre una gorra, una polera polo o un ejemplar del libro “Aquí presentes están”. 

Con esto, buscan superar los 6.000 hinchas carnetizados.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann