La dirigencia de Wilstermann apunta a la salida de al menos seis jugadores para el segundo semestre

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La dirigencia de Wilstermann apunta a la salida de al menos seis jugadores para el segundo semestre, aunque todo dependerá de si se concreta la llegada de otros refuerzos nacionales para cubrir esos puestos.

Se habló mucho en los últimos días sobre la salida de algunos jugadores como Vladimir Castellón; sin embargo, mientras el club no haga oficial la noticia, el delantero continuará en el Aviador.

Wilstermann es un plantel corto, que si bien tiene recambio, requiere reforzar algunas líneas, motivo por el que la directiva está en conversaciones con varios jugadores nacionales.

Asimismo, la dirigencia está en negociaciones con el delantero colombiano Humberto Osorio, para lograr un acuerdo que permita levantar la sanción de la FIFA, para así poder inscribir al volante Rodrigo Amaral y el delantero Ariel Nahuelpán, los únicos dos refuerzos confirmados para el segundo semestre a la fecha.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann