La dirigencia de Wilstermann despide a cuatro futbolistas y el plantel amenaza con irse

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia de Wilstermann despidió de palabra a cuatro futbolistas: el guardameta Arnaldo Giménez, el defensor Robson Dos Santos, el lateral Francisco Rodríguez y el delantero Miguel Bianconi.

La reunión de este lunes entre la dirigencia y el plantel no llegó a un buen puerto. La explicación que recibieron los futbolistas de la rescisión de sus contratos es porque son supuestamente los ‘cabecillas’.

Este lunes se cumple el quinto día de paro sin prácticas en Wilstermann, el motivo es por la falta de pago, los jugadores pidieron un mes de salario y la directiva no cumplió.

“Tuvimos una reunión con la dirigencia, tomaron la decisión de despedirnos, por suerte tenemos compañeros leales que nos apoyaron y dijeron que si nos botan nos vamos todos”, dijo Giménez.

La crisis se ahonda en Wilstermann, que tiene la presión de pagar en esta semana al jugador Patricio Rodríguez y al entrenador Miguel Ponce para habilitar nuevos futbolistas.

“Yo pregunté cuáles fueron los motivos, pero no supieron decir por qué, solo que somos los cabecillas”, mencionó Dos Santos.

Los cuatro despedidos pidieron que su salida se haga de manera formal y por escrito.

“Quisieron extorsionar al plantel para que entrenen, nos despidieron para que los otros vuelvan a la cancha. Aquí hay unidad, agradezco a jugadores que incluso no tienen contrato”, mencionó Giménez.

DT MARINANGELI

El guardameta Arnaldo Giménez apuntó que el entrenador Andrés Marinangeli ‘rompió los códigos’ y no apoyó al plantel.

“Tuvimos una conversación con Andrés (Marinangeli) y no nos apoyó, nos dio la espalda y a los códigos del fútbol”, apuntó Giménez.

Fuente(s):
La Razon
Jorge Wilstermann