0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Foto: LosTiempos.com

El directorio en pleno de Wilstermann dio su respaldo a Claudio Chacior para que siga dirigiendo al primer plantel en el torneo de la Nacional “B”. Esto se hizo conocer después de la reunión que sostuvieron el técnico con la directiva del club el lunes en la noche.

El técnico fue convocado para la reunión con el directorio donde se trató la situación del equipo que a pesar de clasificar a la siguiente fase del torneo Nacional “B” no termina de convencer con su juego, allí el entrenador expuso su punto de vista respecto al tema y los dirigentes le hicieron conocer su preocupación. Al final se determinó que el argentino se mantenga al frente del plantel al menos hasta que termine el campeonato.

“La falta de actitud, la falta de ganar el partido al último como pasó el domingo es un problema que me lo tengo que aguantar de afuera. Aún seguimos pecando de no ser productivos es así. Hemos conseguido más puntos afuera que de locales, ahora mi trabajo es conseguir un mejor rendimiento y que no perdamos más puntos de locales en estos días”, dijo Chacior.

El entrenador afirmó que esos fueron los argumentos que puso en la reunión de la dirigencia para que esta entienda que no es un factor técnico netamente el que afecta para que el club aviador no consiga victorias en casa, pero su compromiso fue que esos aspectos serán corregidos con el trabajo.

Finalmente afirmó que también se hizo el compromiso de llegar a la final y ser los campeones del torneo para ascender directamente a la Liga, recordando la promesa que hizo cuando inicio el trabajo con el plantel.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador