¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La dirigencia de Wilstermann instó este lunes a Moisés Villarroel a volver a los entrenamientos y desacredita la resolución del Tribunal de Resolución de Disputa (TRD) porque no obligó al futbolista a hablar con la institución antes de declararlo libre.

“Moisés Villarroel debe presentarse a los entrenamientos del club Wilstermann lo antes posible, su demanda no tiene sentido alguno. Estamos haciendo las gestiones y representaciones de los recursos”, dijo el abogado Julio Torrico, quien consideró que los miembros del TRD no actuaron con imparcialidad.
El jurista cochabambino consideró que el jugador debía hablar antes con la dirigencia, aunque se admitió que se le debe más de dos meses y que puede quedar en libertad.
“Los antecedentes son que el jugador presentó su demanda el 1 de junio, fue admitida el 2 de junio y el 3 se notificó a Wilstermann. En la demanda pide ser declarado libre para elegir a otro club, el 10 de junio el TRD autorizó al jugador de ir a otro club nacional o internacional. En un tiempo récord”, agregó Torrico.
En la conferencia de prensa mostró una fotografía donde están comiendo el abogado de Villarroel, Luis Caballero y un miembro del TRD. Villarroel tiene propuestas del Aucas y el club Bolívar.
Por otra parte, la denominada barra brava ‘Los Gurkas’ pretende intimidar a la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) enviando mensajes fuera de lugar y amenazando a Limbert Cardozo, presidente de la comisión, por inhabilitar al único candidato a la presidencia del club Wilstermann, Gary Soria.
“Nosotros vamos a ir a visitarlo en donde vive señor Cardozo. Nosotros no somos un equipo chico, tómenlo cómo quieran. Lo mismo pasó en San José y ahora está pasando en The Strongest. Pedimos la ayuda al presidente de la FBF, Fernando Costa”, dijo el representante de esa barra.