La dirigencia del club Wilstermann confirmó la habilitación de los jugadores Arnaldo Giménez y Vladimir Castellón para el partido del sábado

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann confirmó la habilitación de los jugadores Arnaldo Giménez y Vladimir Castellón para el partido del sábado (15:00), frente a Palmaflor, por la primera fecha del torneo Clausura.

Asimismo, informaron que los jugadores Matheo Zoch, quien proviene de Real Santa Cruz, y el brasileño Willie Barbosa, quien espera el Certificado de Transferencia Internacional del Club Regatas de Brasil, tienen “toda la documentación en la Federación Boliviana de Fútbol”.

“Los cuatro jugadores estarán a disposición del técnico para el partido del sábado. Solo esperamos que la afición nos brinde su respaldo”, declaró Fernando Soria, candidato a vicepresidente del club Wilstermann.

Asimismo, se espera que en los próximos días se incorporen al trabajo del plantel el jugador brasileño Miguel Antonio Bianconi y el lateral Alan Mercado, que tendrán un tiempo de adaptación previo a su actuación entre los titulares.

“Para la habilitación, Gary Soria, hizo el desembolso de los recursos. Asimismo, sacó de su bolsillo para rescindir contrato con los jugadores que ya no están en el club”, acotó.

Aseguró que su hermano está haciendo la inyección económica para pagar las deudas que tenía el club con los exjugadores del aviador Juan Pablo Aponte e Ismael Benegas.

Fernando Soria también informó que el Comité de Fiscalización ya se instaló en la sede del club para trabajar en el inicio del torneo de la División Profesional y la habilitación de los jugadores.

“Estamos recibiendo toda la información que necesitamos de Rodrigo Ávila (funcionario de Gróver Vargas) para ponernos al corriente de la situación del club Aviador. 

TROFEOS

Soria hará la solicitud a la dirigencia saliente de los trofeos que tiene el club en más de 72 años de vida institucional.

“Me indicaron que los trofeos están en la casa de un dirigente por la construcción de la sede, pero ese patrimonio histórico del club debería estar en la sede”, finalizó Soria.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann