La dirigencia del club Wilstermann explicó que el directorio aún no decidió que se hará la consulta a los socios en una Asamblea para vender el edificio

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia del club Wilstermann explicó que, si bien la venta del edificio siempre fue una opción que se maneja desde el año pasado, el directorio aún no decidió que se hará la consulta a los socios en una Asamblea. 

“No es verdad que ya se decidió vender el edificio, porque ni siquiera tuvimos reunión del directorio para tocar ese tema”, aseguró Yury Gil, vicepresidente de Wilstermann. 

En ese entendido, Gil también señaló que si bien tienen planificado convocar una asamblea de socios para brindar los informes de la gestión pasada, aún no existe fecha para la misma. 

Para algunos miembros del directorio e incluso varios hinchas, la venta del edificio podría palear parte de la deuda que tiene el club; otra facción cree que no se debería vender el único patrimonio que tiene la institución. 

Lo cierto es que la situación económica del Aviador aún es crítica, ya que, aunque se pagó una parte de las deudas, las mismas aún no se han cubierto al 100 por ciento.

Por este motivo, la dirigencia del Rojo pide a la fanaticada no abandonar a la institución y abonarse para ayudar a pagar las deudas. 

El equipo volvió a los entrenamientos

El plantel profesional de Wilstermann retornó a las prácticas ayer por la tarde, después de unos días de descanso que ofreció el cuerpo técnico. 

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann