La dirigencia informó que los siete jugadores que llegaron a Wilstermann apoyarán al equipo en su propósito de corona

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los siete jugadores que llegaron al plantel Aviador como Arnaldo Giménez, Vladimir Castellón, Josué Mamani, José Alfredo Castillo, Matheo Zoch, Willie Barbosa y Miguel Bianconi coincidieron en su propósito de aportar al plantel para conseguir el título nacional del torneo Clausura.

El común denominador de las caras nuevas fue “aportar con su fútbol para regalar a la hinchada el título del torneo”, además, de mostrar su alegría por tener la posibilidad de vestir la camiseta del Rojo.

El reto es grande, pero la dirigencia de Wilster hizo varias contrataciones para encarar el torneo Clausura, pese a la crisis económica que vive la entidad.

“Ya cerramos las contrataciones en el club y todos los jugadores son de primer nivel. Hoy tenemos siete refuerzos que contribuirán a esta institución”, dijo Gary Soria, candidato único a la presidencia de Wilster.

El dirigente considera que con el plantel que se armó junto con el técnico Álvaro Peña “deja ilusión”, no solo conseguir el título del Clausura, sino también de la Copa Bolivia.

“Vamos a luchar punto a punto y poner todo el esfuerzo para que los jugadores en la cancha logren el premio económico de la Copa Bolivia (500 mil dólares) y asegurar un premio internacional”, dijo Soria.

ELECCIONES

En la víspera, la dirigencia de Wilstermann solicitó al Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol hacer la convocatoria a los nuevos comicios en el Aviador “lo antes posible”.

“Ahora solo queda presionar al Comité Electoral para que lance la convocatoria lo antes posible”, acotó el candidato único a la presidencia del Rojo.

Considerando los tiempos que requiere el proceso electoral, se prevé que los comicios en el Aviador se lleven adelante la última semana de agosto.

APOYO A GARY

El plantel de jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann salieron al frente y brindaron su “total respaldo” al candidato Soria, además resaltaron la estabilidad que les dio al plantel profesional.

“Los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de la institución brindamos todo el apoyo al trabajo que está realizando el presidente (Gary Soria). Él debe asumir la cabeza de la institución para sacar adelante al club”, dijo Serginho, capitán del aviador en representación de todos los integrantes del club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann