• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:04/08/2012
  • Categoría de la entrada:Noticias
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La duda en Wilstermann está en el arco El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, volvió a trabajar ayer en jugadas a balón parado con el mismo plantel con el que ensayó el jueves, con la duda de quien será el responsable de defender el arco frente Blooming, encuentro a jugarse mañana (15:30) en el Capriles.

El jueves, en el partido amistoso con Real Cochabamba, el DT Soria puso a Marcelo Robledo en el arco; sin embargo, ayer no fue él quien trabajó con el equipo titular, motivo por el que generó incertidumbre, aunque es más que seguro que el estratega tiene claro cual de los dos goleros será titular mañana, y concibió esa duda con el afán de despistar al contrario. El resto del plantel fue el mismo que disputó el partido amistoso en la cancha principal el jueves, con Daniel Garzón, Mauro Zanotti y Santos Amador, en la extrema defensa; dos carrileros: Sebastián Romero por la derecha, y Gerson García por la izquierda; Richard Rojas y Nicolás Suárez, como volantes de contención; Cristian Zárate, enganche; Augusto Andaveris y Lucas De Francesco como delanteros.

El trabajo del primer plantel se centró ayer en jugadas a balón parado, con tiros libres y tiros de esquina, donde el técnico paraba las jugadas a cada instante con el propósito de explicar a sus dirigidos como debían desprenderse de sus marcas para fructificar los centros.

Asimismo, definió quienes serán los responsables de cobrar los tiros libres: Gerson García, Cristian Zárate y Sebastián Romero, aunque la mayor responsabilidad recayó en Zárate, tal como aconteció en los últimos cotejos.

De no existir algún contratiempo, Wilstermann exhibirá algunas caras nuevas (por así decirlo) en el equipo, ya que Richard Rojas debutará en el torneo liguero después de jugar con la casaca roja en el certamen del Nacional B. El argentino Sebastián Romero también se estrenará en un torneo oficial, ya que antes jugó con los “aviadores” la Copa Cine Center.

Mientras Edward Zenteno y Pablo Salinas son bajas en el equipo por expulsión, mientras determinó dejar en la banca a Andrada y Cardozo.

Venta

Bajan costo de entradas

La dirigencia de Wilstermann determinó bajar cinco bolivianos al costo de las localidades para el partido de mañana ante Blooming.

La escala de precios es la siguiente: Butaca costará 55 bolivianos; Preferencia, 45 (niños, 25); General, 30 (niños, 15); Curvas, 20 bolivianos (niños, 10).

Las 20 mil localidades se venderán mañana en las boleterías del estadio Capriles.

Wilster obligado a ganar ante Blooming

Wilster obligado a ganar ante Blooming Luego de una semana de análisis para corregir los errores que tuvieron en el partido debut frente a Aurora, el plantel de Wilstermann tiene el objetivo de adjudicarse sus tres primeras unidades en el torneo Apertura cuando enfrente mañana a Blooming en el estadio Félix Capriles (15:30).

El director técnico, Mauricio Soria, aplicará un sistema de juego ofensivo, que hará presión desde el minuto inicial, con el objetivo de conseguir la diferencia en el marcador en la primera etapa.

De no existir modificaciones de último momento, los aviadores jugarán con Hugo Suárez; Santos Amador, Mauro Zanotti, Gerson García y Sebastián Romero; Jaime Cardozo, Nicolás Suárez, Cristian Zárate y Lucas De Francesco; Augusto Andaveris y Edson Hinojosa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.