Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dupla Bergese-Iriberri se alista para atrapar al TigreWilstermann tiene todo prácticameente listo para asaltar la casa de The Strongest el domingo en busca de vencer el clásico. La consigna ambiciosa del cuerpo técnico, que comanda el DT argentino Juan Manuel Llop, es proponer un juego ofensivo, sabiendo que el conjunto paceño también plasmará un planteamiento de ataque.

En esta misión entrarán los delanteros argentinos Imanol Iriberri y Marcelo Bergese, quienes de acuerdo a la práctica de ayer estarán de inicio en el partido que corresponderá a la fecha 10 del Apertura.

Iriberri, quien fue titular en el último encuentro que protagonizó Wilster frente a Bolívar antes de ingresar al receso, ha sido ratificado en la línea de ataque, mientras que su compatriota cordobés retornará al onceno después de recuperarse de algunas molestias físicas.

El entrenador Llop resaltó ayer que el cuadro Aviador únicamente persigue la intención de sumar y lejos de sus aspiraciones está la conducta defensiva para asegurar una unidad. “No variamos la postura”, dijo el técnico, tras la práctica matutina en la cancha 6 del Félix Capriles.

Por su parte, el defensor Edward Zenteno se sumó ayer al plantel cochabambino y su participación en el encuentro del domingo está asegurada. El capitán del Rojo se incorporó luego de haber estado en las eliminatorias Rusia 2018 junto a la Selección Nacional, al igual que el arquero Gustavo Salvatierra, también recién llegado a la Llajta.

Según lo ensayado ayer, Wilster visitará al Tigre con el siguiente once: Raúl Olivares, Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno, Cristian Vargas, Fernando Saucedo, Amilcar Sánchez, Edivaldo Rojas, Ronald Segovia, Iriberri y Bergese.

FALSA ALARMA El uruguayo Enrique Díaz tiene una molestia por sobrecarga en el tendón de Aquiles, por lo que recibe sesiones de fisioterapia. El charrúa despejó dudas y aseguró que para el día del encuentro estará en su 100 por ciento . El español Félix Quero, quien también arrastra algunas molestias, se recupera con normalidad, aunque no será contemplado para conformar el once titular del Aviador.

El objetivo colectivo es restar diferencia en la tabla de posiciones con relación al Tigre y a Sport Boys, primero y segundo en la clasificación del Apertura, respectivamente.

Salvatierra y Zenteno llegan tras la doble caída

Salvatierra y Zenteno llegan tras la doble caídaEl arquero Gustavo el Chula Salvatierra y el defensor Edward Zenteno se sumaron ayer a Wilstermann, después del sabor agridulce que experimentaron ambos durante su participación en las eliminatorias, junto a la Selección Nacional.

Si bien ayer realizaron un trabajo liviano debido al desgaste que experimentaron en las primeras fechas de dicha cita, los jugadores estuvieron algunos minutos junto a sus compañeros y al cuerpo técnico del Rojo en el entrenamiento vespertino, que comenzó a las 16:00.

Por su parte, pese a no haber sido titular en ninguno de los encuentros que disputó la Verde (primero en el Hernando Siles ante Uruguay y luego frente a Ecuador, el martes en Quito), el Chula Salvatierra tuvo su primer roce internacional vistiendo la camiseta nacional y ello le significó una experiencia positiva.

A diferencia del jugador, de 23 años, Zenteno sí actuó como titular en ambos encuentros de eliminatorias, en los que fue uno de los 11 que cayeron pese a su esfuerzo en la primera fase de las clasificatorias a Rusia 2018.

Se tiene previsto que ambos se reincorporen de lleno hoy al plantel y, según lo adelantado por el DT Juan Manuel Llop, ambos serán tomados en cuenta para el partido del domingo ante The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador