La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de la dirección de Competiciones ratificó la quita de seis puntos al club Wilstermann.

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de la dirección de Competiciones ratificó la quita de seis puntos al club Wilstermann.

El director de Competición de la FBF, Klaus von Landwust, en conversación con Game Over Deportes aseguró que su dirección sólo de aplicar la resolución que le llegó del Tribunal Superior de Apelaciones (TSA), por los casos de Gilbert Álvarez y Mauricio Soria.

“Nos llegó la resolución del Tribunal (Superior de Apelaciones) firmado por el doctor (Marcos) Goitya, en la que se nos instruye la quita de seis puntos al club Wilstermann, como competiciones nosotros tenemos que proceder ante esa resolución y restar seis puntos a Wilstermann al inicio del torneo”, dijo Von Landwust.

Estas declaraciones se dan un día antes de la Asamblea que el segundo vicepresidente del club Wilstermann, Julio Torrico, convocó para mañana.

Mientras la dirigencia sostiene y garantiza que no existirá dicha quita de puntos, porque ambos procesos aún están en curso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann