¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió un comunicado en el que se pronuncia sobre la situación de Wilstermann y Gary Soria. Según la entidad del balompié nacional, se ha pedido la baja del sistema COMET de dos jugadores y el entrenador Cristhian Díaz.

El sistema COMET es una herramienta de la FBF que se utiliza para la inscripción y habilitación de jugadores en los torneos organizados por la federación. La FBF señala que la baja de los dos jugadores y el entrenador se solicitó por «no cumplir con los requisitos reglamentarios» y que se está en espera de una respuesta del Tribunal de Justicia Deportiva.
Por último, la FBF hace un llamado a la cordura y el respeto a las normas y a los demás actores del fútbol boliviano. «En este sentido la Dirección de Competiciones remitirá los antecedentes ante el Tribunal de Disciplina, instance en la que ese resolverán los términos de la denuncia presentada y a su vez en instancia administrativa se dio curso a las solicitud de baja del sistema Comet de las personas antes mencionadas», concluye el comunicado.
La situación entre Wilstermann y la FBF ha generado controversia en el fútbol boliviano en los últimos días, y se espera que las autoridades del fútbol lleguen a una solución que beneficie a ambas partes y al deporte en general.