La Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Cochabamba condena “abusos” a la prensa por la cobertura del club Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Cochabamba (FSTPC) condenó ayer los “abusos” sufridos por periodistas en la cobertura del club Wilstermann.

La organización anunció el inicio de un proceso penal en contra de Víctor Hugo Pérez, director jurídico del Aviador, por el “hostigamiento” a Erlan García, corresponsal de Tigo Sports.

“Le diremos a este abogado y sus dirigentes que a los periodistas no nos taparán la boca con amenazas. No aceptamos amenazas de nadie y eso tienen que saberlo este abogado y los dirigentes de Wilstermann», dijo David Ovando, ejecutivo de la FSTPC.

Acotó que el club debe respetar la “libertad de expresión”.

«La única forma de una gestión transparente es el acceso a la información, el equilibrio que debe tener la institución para entregar información a todos los medios sin restricción. Prohibir que algunos trabajadores de la prensa participen de este trabajo es violar garantías constitucionales que tienen los periodistas en el país y la ciudad».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann