La FIFA ordenó a Wilstermann el pago de 146 mil dólares a Miguel Ponce que estuvo al frente de la entidad durante la primera parte de la temporada

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La FIFA emitió un fallo en la demanda que inició el técnico chileno Miguel Ponce a Wilstermann y ordenó al club rojo el pago de 146 mil dólares al entrenador que estuvo al frente de la entidad durante la primera parte de la temporada.

El ente internacional indicó que la demanda fue admitida, por lo que el rojo tiene un plazo de 45 días para cumplir con el pago, de lo contrario habría otras penalizaciones en contra de la institución, como la imposibilidad de inscribir jugadores.

En la resolución, que es firmada por Emilio García Silvero, se indica que el plazo para cumplir con la obligación es de 45 días a partir de la notificación.

La salida del entrenador se confirmó en abril de este año debido a los malos resultados que tuvo al mando del conjunto cochabambino.

Luego del chileno tomó el mando Sergio Migliaccio, lo reemplazó Álvaro Peña y quien ahora dirige al conjunto es el potosino Alberto Illanes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Pagina Siete
Jorge Wilstermann