¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La FIFA emitió un fallo en la demanda que inició el técnico chileno Miguel Ponce a Wilstermann y ordenó al club rojo el pago de 146 mil dólares al entrenador que estuvo al frente de la entidad durante la primera parte de la temporada.

El ente internacional indicó que la demanda fue admitida, por lo que el rojo tiene un plazo de 45 días para cumplir con el pago, de lo contrario habría otras penalizaciones en contra de la institución, como la imposibilidad de inscribir jugadores.
En la resolución, que es firmada por Emilio García Silvero, se indica que el plazo para cumplir con la obligación es de 45 días a partir de la notificación.
La salida del entrenador se confirmó en abril de este año debido a los malos resultados que tuvo al mando del conjunto cochabambino.
Luego del chileno tomó el mando Sergio Migliaccio, lo reemplazó Álvaro Peña y quien ahora dirige al conjunto es el potosino Alberto Illanes.