La gran novedad que Wilstermann podría presentar este domingo es la inclusión del volante Pochi Chávez

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La gran novedad que Wilstermann podría presentar este domingo (15:00), cuando enfrente a Universitario de Vinto, es la inclusión del volante Cristian Chávez, aunque aún faltan dos días y debido al problema que tiene en la rodilla todo puede pasar.

Chávez recibió el alta médica hace unas semanas y aunque su rodilla nunca más será la misma, hace lo imposible para volver a las canchas y aportar al equipo.

Aunque el estratega aviador, Alberto Illanes, ayer no hizo una sesión de fútbol como tal, Chávez trabajó con los que podrían ser los titulares.

El último partido que jugó “Pochi” Chávez fue el 22 de mayo, cuando partió en el equipo titular que cayó (1-4) ante Bolívar, en la última fecha de la primera fase del torneo Apertura.

Después de ese cotejo, Chávez viajó a Argentina para someterse a un tratamiento para el problema crónico que tiene en la rodilla, que ante esfuerzos físicos genera líquido.

De confirmarse la inclusión de Chávez, este domingo ocupará su puesto habitual de volante de creación para dejar a Willie Barbosa como el extremo izquierdo en reemplazo de Serginho, quien fue expulsado en la derrota (0-3) ante The Strongest.

Este es el posible once titular con el que trabajó Alberto Illanes ayer: Arnaldo Giménez; Fabricio Mariaca, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Adriel Fernández; José Vargas, Raúl Castro; Carlos Añez, Cristian Chávez, Willie Barbosa; Vladimir Castellón.

Illanes cerrará prácticas el sábado, día en el que definirá al equipo que buscará la victoria ante la “U” de Vinto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann