La hinchada de Wilstermann ha solicitado la separación inmediata de Víctor Hugo Pérez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La mañana de este lunes, la comisión de la Cruzada Roja, a cargo de Salvemos a Wilstermann, manifestó públicamente su disconformidad con las acciones del actual directorio, haciendo énfasis en el presidente, Gary Soria, y el director jurídico del club, Víctor Hugo Pérez. Exige que este último abandone sus funciones como representante legal del equipo inmediatamente.

«El directorio actual, mostrando una ausencia total de sentido de urgencia, ha venido dilatando el pago de deudas de exjugadores y extécnicos del club, que cuentan ya con sentencia ejecutoriada, recurriendo a una serie de chicanerías legales, que suponen una mayor carga para el club por costos procesales y honorarios de abogados, en lugar de intentar llegar a conciliaciones con los demandantes. Esta estrategia dilatoria y confrontacional está próxima a generar grandes perjuicios al club, empezando con la inminente quita de puntos por los casos de Mauricio Soria, Gilbert Alvarez, entre otros», fue parte del comunicado que sacó la Cruzada Roja. 

Comunicado Cruzada Roja.

Además, la agrupación expresó en el comunicado que distintas empresas de diferentes rubros se comunicaron con sus integrantes, pidiendo una solución a las deudas por bienes y servicios adquiridos a crédito por el presidente Gary Soria, motivo por el cual exigen que se «cumpla con el compromiso asumido o tenga la valentía de reconocer que no dispone de los recursos comprometidos y de un paso al costado». 

CESACIÓN DE PÉREZ

Finalizando con su comunicado, la Cruzada hizo foco en la petición de que Pérez sea apartado de la institución por, supuestamente, «extralimitarse de sus funciones». «Se ha estado ocupando de confrontar con socios, hinchas, prensa y opinión pública, con una serie de mentiras y medias verdades, en un afán de confundir y ocultar la falta de gestión del directorio».

Comunicado Cruzada Roja.
Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann