0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sr. Lopez,

De nuevo con las amenazas!!!!! no es solo criticar ni joder como algun amiguito de la dirigencia dice por ahi, pero esta siempre fué la cantaleta O APOYAN O ME VOY!!! por favor si no hay apoyo de la hinchada debe ser por alguna razon señor Lopez yo creo que la mejor forma de superar esta nueva crisis economica que se nos viene es dandole CREDIBILIDAD a la dirigencia y eso al parecer no sucedera nunca, es necesario reestructurar el club.

que queria que se llene asi no mas, cuando tuvieron la oportunidad no hicieron nada ANDATE DEL CLUB NUNCA MAS VUELVAS LLORON..

“En la medida que se concreten la incorporación de esos jugadores de seguro abra una mejor respuesta de la gente, además debería promocionarse mejor este campeonato con relación a los partidos y las fechas no se sabe si el equipo juega sábado o domingo si juega en el estadium o se va a dirigir alguna provincia, sería bueno manejar con mayor seriedad envés de amenazar con irse, que de seguro abra gente que se pondrá el quipo al hombro, como hinchas solo queda apoyar pero ellos como dirigentes que hagan su parte.

Para ver mas respuestas de la hinchada vayan a la pagina de los hinchas:

https://www.facebook.com/jorgewilstermann

Atentamente,

La Hinchada

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador