La institucion aviadora alista su 63 aniversario este fin de semana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Alistan su 63 aniversario Wilstermann el 24 de este mes celebra 63 años de vida, toda una institución en el fútbol local y nacional y cuyas páginas están escritas con una historia inigualable y que tantas y tantas glorias dió al fútbol boliviano, los dirigentes preparan una gala especial para el viernes en el salón Avanti del Hotel La Colonia a partir de las 19:00 con este motivo.

Música, sorpresa y otros números se anuncian para celebrar este acontecimiento que reunirá a todos su hinchas, destacando que la fecha debe reunir a toda la familia.

Estarán los jugadores del plantel profesional, cuerpo técnico compartiendo con los presentes, lo cual da la posibilidad de compartir inquietudes y experiencias que no es cotidiano en los aficionados.

«Será una fiesta con grupos musicales importantes, además de premios y sorpresas para los asistentes», declaró Grover Vargas dirigente de Wilster. Además se tiene prevista la presencia de autoridades y dirigentes regionales y nacionales para realzar el acontecimiento.

Para anunciar este y otros detalles un nuevo aniversario del Club Wilstermann, el directorio llevará adelante hoy una conferencia de prensa en la sede de la institución a las 10:00.

HISTORIA El 24 de noviembre de 1949 cerca de 50 trabajadores del Lloyd Aéreo Boliviano, entre ellos Justo Mancilla, Ernesto Salazar, Sixto Oquendo y Rogelio Zubieta, decidieron crear el Club Deportivo y Cultural LAB, las ramas deportivas elegidas fueron el fútbol, el tenis y el ajedrez en esa época.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann