La institucion aviadora alista su 63 aniversario este fin de semana

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Alistan su 63 aniversario Wilstermann el 24 de este mes celebra 63 años de vida, toda una institución en el fútbol local y nacional y cuyas páginas están escritas con una historia inigualable y que tantas y tantas glorias dió al fútbol boliviano, los dirigentes preparan una gala especial para el viernes en el salón Avanti del Hotel La Colonia a partir de las 19:00 con este motivo.

Música, sorpresa y otros números se anuncian para celebrar este acontecimiento que reunirá a todos su hinchas, destacando que la fecha debe reunir a toda la familia.

Estarán los jugadores del plantel profesional, cuerpo técnico compartiendo con los presentes, lo cual da la posibilidad de compartir inquietudes y experiencias que no es cotidiano en los aficionados.

«Será una fiesta con grupos musicales importantes, además de premios y sorpresas para los asistentes», declaró Grover Vargas dirigente de Wilster. Además se tiene prevista la presencia de autoridades y dirigentes regionales y nacionales para realzar el acontecimiento.

Para anunciar este y otros detalles un nuevo aniversario del Club Wilstermann, el directorio llevará adelante hoy una conferencia de prensa en la sede de la institución a las 10:00.

HISTORIA El 24 de noviembre de 1949 cerca de 50 trabajadores del Lloyd Aéreo Boliviano, entre ellos Justo Mancilla, Ernesto Salazar, Sixto Oquendo y Rogelio Zubieta, decidieron crear el Club Deportivo y Cultural LAB, las ramas deportivas elegidas fueron el fútbol, el tenis y el ajedrez en esa época.

Jorge Wilstermann