0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Roja ave FénixLa dirigencia de Wilstermann reconoció que en la temporada que concluye cometieron algunos errores, que por diferentes razones, determinaron que el club haya quedado con las manos vacías después de un año al frente de la institución.

Los dirigentes coincidieron en señalar, por separado, que no volverán a cometer los mismos errores y que esperan que la experiencia que acumularon les sirva para convertir los buenos resultados administrativos, en un mejor producto deportivo.

“Ya tenemos un año de experiencia, este tiempo nos ha servido mucho para aprender ciertas cosas de nuestro fútbol. Ahora pretendemos que nuestro proyecto tenga muchos éxitos”, aseguró el vicepresidente aviador Grover Vargas.

Vargas también aseguró que actualmente Wilstermann está configurando un proyecto envidiable para la siguiente temporada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador