La intención aviadora es aprender de sus errores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Roja ave FénixLa dirigencia de Wilstermann reconoció que en la temporada que concluye cometieron algunos errores, que por diferentes razones, determinaron que el club haya quedado con las manos vacías después de un año al frente de la institución.

Los dirigentes coincidieron en señalar, por separado, que no volverán a cometer los mismos errores y que esperan que la experiencia que acumularon les sirva para convertir los buenos resultados administrativos, en un mejor producto deportivo.

“Ya tenemos un año de experiencia, este tiempo nos ha servido mucho para aprender ciertas cosas de nuestro fútbol. Ahora pretendemos que nuestro proyecto tenga muchos éxitos”, aseguró el vicepresidente aviador Grover Vargas.

Vargas también aseguró que actualmente Wilstermann está configurando un proyecto envidiable para la siguiente temporada.

Jorge Wilstermann