0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La intención de Wilstermann de acceder a una Copa Sudamericana quedó lejanaLa intención de Wilstermann de acceder a una Copa Sudamericana quedó lejana después del empate del miércoles ante The Strongest (0-0), en el Capriles, por la fecha 19 del torneo Clausura, empero, según los cálculos, no está todo perdido y todavía tienen posibilidades, pero dependen de otros resultados.

«Ganar es lo más importante, lo que pueda pasar después ya no depende de nosotros», expresó Marcelo Carballo, técnico del cuadro aviador.

Los aviadores pueden obtener un premio internacional sólo si Bolívar y Oriente Petrolero pierden sus cotejos restantes. Para ello, los rojos deben sumar los siguientes seis puntos en los partidos ante Blooming, el domingo en el Félix Capriles, a partir de las 15:30, y Real Potosí en la Villa Imperial, la próxima semana.

A la Academia paceña le quedan por jugar dos partidos en condición de local (Sport Boys y Oriente) y uno de visitante (Guabirá), mientras los verdolagas deben recibir a Aurora y visitar a Bolívar, en la última fecha.

Para ello, los jugadores están mentalizados en despedirse de su hinchada con victoria ante Blooming, puesto que son conscientes que los resultados no los acompañaron durante la temporada.

Carballo anticipa que para el cotejo del domingo, ante la Academia cruceña, no realizará variantes con relación al equipo que empató ante el Tigre el pasado miércoles. Pero demostró su preocupación por los jugadores que salieron algo golpeados, es el caso del español Félix Quero, quien sintió una molestia muscular y Rodrigo Ramallo que viene superando una contractura. «Los esperaré hasta el sábado (por mañana)», sostuvo el entrenador.

DE PRIMERA MANO

Tarjetas amarillas

Cuatro jugadores de Wilstermann acumularon su cuarta tarjeta amarilla y están en capilla para el partido ante Blooming: Christian Vargas, Hugo Suárez, Gerardo Berodia y Gianakis Suárez.

Operación

El volante de contención Cristhian Machado será sometido a una intervención quirúrgica la próxima semana, en la clínica Santa María, debido a un problema de meniscos en la rodilla derecha.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador