Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Liga retrasa comienzo del torneo Apertura para el 12 de agostoEl Consejo Superior de la Liga decidió postergar en una semana el inicio del torneo Apertura de la temporada 2016-2017. El viernes 12 de agosto arrancará la competencia en el estadio Hernando Siles, donde a partir de las 20:00 The Strongest enfrentará a Guabirá por la primera fecha.

El certamen liguero debía iniciar el 7 de agosto, pero ese día concluirá la Copa Cine Center y días después inicia la participación de Real Potosí, Wilstermann, Bolívar y Blooming en la Copa Sudamericana.

Wilstermann debutará en el torneo liguero el domingo 14 de agosto frente a Blooming en el estadio Ramón Aguilera (17:15).

Los Rojos llegarán a este encuentro, luego de su visita al Sol de América paraguayo (10 de agosto), en el marco de la Copa Sudamericana.

Wilster comenzará una temporada competitiva exigente, porque tendrá que atender el certamen liguero y la Copa.

La demora de una semana en el inicio del torneo Apertura permitirá a los clubes que tienen deudas con futbolistas contar con más tiempo para solucionarlos.

Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) amenazó con ingresar en paro antes de comenzar el torneo por el incumplimiento de los compromisos económicos.

“Lo único que nos queda es llegar a un arreglo, pagar, los clubes saben cuál es su situación y vamos a volver a tocar este tema para ver cómo van las negociaciones. Tenemos una agenda apretada y no podemos reprogramar el inicio del campeonato”, declaró el titular de la Liga, Marco Peredo.

PARTIDOS DEL ROJO Los ligueros aprobaron las cinco primeras fechas del torneo Apertura y el cuadro Aviador disputará dos partidos de local y tres de visitante.

Wilster comenzará frente a Blooming, el 12 de agosto, en Santa Cruz.

La segunda fecha, domingo 21 de agosto, los aviadores recibirán la visita de Sport Boys (17:15).

El miércoles 24 de agosto, Wilstermann visitará a Universitario, en el estadio Patria, por la tercera fecha del Apertura (19:00).

Por la cuarta jornada, el Rojo tendrá al frente a The Strongest. El partido se disputará en el Félix Capriles (17:15).

La quinta fecha, Wilster visitará a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20:00).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador