Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En días pasados Wilstermann anunció el fichaje de Abdón Reyes, no obstante la llegada del futbolista generó ayer mucha incertidumbre.

Según anunció el presidente del equipo aviador, Gróver Vargas, el volante tarijeño debía incorporarse ayer por la mañana a las prácticas de Wilstermann, situación que no sucedió ocasionando varias especulaciones sobre el futuro del jugador. En primera instancia se dijo que el retraso de su llegada se debía a que no se solucionó el cobro del anticrético de su vivienda, algo fuera de la realidad.

En contacto con el #1, Arturo Murillo, presidente de San José, señaló que el volante tarijeño no se comunicó con la dirigencia y que al tener un contrato vigente seguía teniendo vinculación con la V azul. «No es la primera vez que hace esto, pero él ni nadie habló con el club y por ende sigue siendo nuestro jugador», señaló Murillo.

Esa información puso en duda la contratación de Reyes, pese a que la dirigencia de Wilstermann ratificó el acuerdo de palabra que se llegó con el futbolista, y sólo aguardaba su llegada.

Ayer, a las 21:30, Abdón Reyes respondió al #1 y explicó que hoy rescindirá su contrato con el club San José para consolidar su vinculación con Wilstermann.

«Ya acordamos todo, habían muchas cuentas que arreglar, mañana (por hoy) haré la rescisión y viajaré a Cochabamba para incorporarme a Wilstermann», sostuvo Reyes.

En San José esperan decisión de Abdón Reyes

En San José esperan decisión de Abdón ReyesLos dirigentes de San José se encontraban este lunes a la espera de la determinación de Abdón Reyes de firmar el contrato para la presente temporada, mientras en la ciudad de Cochabamba los dirigentes de Wilstermann estaban en la misma situación.

El tarijeño, que de acuerdo con los dirigentes tiene todo arreglado, manifestó su deseo de firmar con los “Santos” siempre y cuando se le cancele lo adeudado por la temporada pasada y por el mes de trabajo cumplido en la pretemporada.

La situación ha provocado el enojo de la hinchada que en buena parte exige al directorio la contratación de Reyes, para reforzar el primer equipo que debutó con una derrota contra Nacional Potosí.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «La llegada de Abdón Reyes genera incertidumbre»
  1. PERSONALMENTE NO CREO Q SEA UN JUGADOR Q LE PUEDA APORTAR AL PLANTEL DE SER BUENO LO ES PERO ESTA DE BAJADA

Los comentarios están cerrados.