La lluvia perjudica el entrenamiento de Wilstermann, y tuvieron que buscar una cancha alterna

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La lluvia no dejó  trabajar ayer a Wilstermann, ya que tuvo que buscar una cancha alternativa para entrenar, debido a que el campo del complejo de laguna Alalay estaba totalmente anegado.

Wilstermann se prepara para enfrentar mañana (20:30) a Guabirá, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

El estratega de Wilstermann, Miguel Ponce, no pudo llevar adelante el trabajo planificado para la jornada de ayer, debido a que las canchas del complejo estaban llenas de charcos y era imposible entrenar.

Por esta situación se buscó una cancha techada para que el equipo entrene. La mejor opción fue trasladarse al campo de césped sintético Soccer Molina, en la zona norte de la ciudad, donde Ponce no pudo hacer todo el trabajo planificado, pero sí logró organizar una sesión de  fútbol en espacio reducido.

El equipo espera que hoy se trabaje sin problema en el complejo, después de que las lluvias bajaron de intensidad ayer por la tarde.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann