La mañana de este lunes se actualizó el último reporte de la cuenta mancomunada «Salvemos a Wilstermann», llegando en su décimo día de creación a los 142.618 bolivianos y 4.583 dólares

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A 10 días de la apertura de la cuenta mancomunada «Salvemos a Wilstermann», creada el pasado 28 de octubre, la campaña organizada por la afición del Aviador muestra un gran apoyo y contribución económica por parte de sus seguidores y población general, que se solidarizan por la delicada situación que vive actualmente el histórico equipo cochabambino.

La última actualización del monto reunido para ayudar económicamente al cuadro Escarlata muestra que en su décimo día llegó a los 142.618 bolivianos y 4.583 dólares, mostrando un incremento a los 139.433 bolivianos que se registraron este domingo.

Monto recaudado en bolivianos de la cuenta mancomunada "Salvemos Wilstermann". Hablemos de Wilster.
Monto recaudado en bolivianos de la cuenta mancomunada «Salvemos Wilstermann». Hablemos de Wilster.
Monto recaudado en dólares de la cuenta mancomunada "Salvemos Wilstermann". Hablemos de Wilster.
Monto recaudado en dólares de la cuenta mancomunada «Salvemos Wilstermann». Hablemos de Wilster.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann