Fuente(s):
En Cancha (Chile)
3.7
(103)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Colo Colo jugará partido clave en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los “Albos” se enfrentarán ante Jorge Wilstermann en el Monumental, buscando recuperar los puntos que perdieron en Cochabamba.

La noticia de Jorge Wilstermann que incomoda a Colo Colo en la Copa Libertadores

Una victoria ante los bolivianos, los instalaría al menos en zona de Copa Sudamericana. Para asegurar la clasificación a octavos de final, deben esperar a que Athletico Paranaense iguale o le gane a Peñarol.

Sin embargo, “El Aviador” también quiere seguir en carrera en el plano internacional y recibió una noticia que podría ayudarle a propiciar el objetivo.

Wilstermann recuperará jugadores para el compromiso ante Colo Colo

Según informó el sitio La Prensa, Wilstermannn recuperará a cuatro jugadores para el duelo ante el “Cacique”, el portero Arnaldo Giménez, el lateral izquierdo Óscar Vaca, el mediocampista Cristian Chávez y el delantero Ricardo Pedriel.

“Giménez se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo, mientras Vaca se restablece de un desgarro micro fibrilar a la altura del bíceps femoral izquierdo. En cambio, “Pochi” Chávez se repone de una contractura en el aductor medio del muslo derecho, mientras Pedriel supera un desgarro microfibrilar en el sóleo derecho”, indica el medio citado.

Además, el jefe del cuerpo médico del equipo boliviano, Álex Antezana, aseguró que los futbolistas “en esta semana se someterán a una nueva evaluación, no creo que haya inconvenientes para que sean de la partida ante Colo Colo”.

Cabe recordar que Giménez, Chávez y Pedriel estuvieron en la caída por 2-0 de los “Albos” en Bolivia. Este último abrió el marcador en el Estadio Félix Capriles.

El 20 de octubre, Colo Colo recibirá a Jorge Wilsterman por la Copa Libertadores. El duelo será en el Estadio Monumental, desde las 21:30 horas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.7 / 5. Recuento de votos: 103

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador