La odisea de Wilstermann tuvo un final feliz tras lograr sumar un punto a pesar de todos los problemas que tuvo para viajar

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La odisea del Rojo terminó con un final feliz, contra todo pronóstico, y con el orgullo propio de un equipo que soportó todo lo mal que hizo su dirigencia en la logística, para rebelarse en el campo y sacar el primer punto de visita en el inicio de la Copa Sudamericana en Viña del Mar.

Everton tuvo varias chances, todas en posición adelanta, y con el banderían arriba, algo que habla de la buena sincronización defensiva que tuvo Wilster, que se pudo traer al país los tres puntos, pero un error en el arco del golero Escobar, dejó una bola suelta para que Lucas Di Yorio anote el empate que terminó siendo definitivo.

Un premio al equipo que soportó un estóico viaje, y que se transformará en un golpe anímico para el equipo de Ponce que parecía haber perdido el rumbo, pero encontró en medio del caos del viaje a Viña, la brújula que le hacía falta: “Primero el escudo”, ya lo dijo Echeverria.

Fuente(s):
Late!
Jorge Wilstermann