0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Augusto Andaveris vive una incertidumbre en su carrera deportiva, ya que su intención de jugar en el Imperio Escarlata, quedaría en la nada, si es que se concreta una injusticia que se pretende cometer en contra del futbolista yungueño.
Todo apunta que aquí alguien se quiere aprovechar de la situación o es que se está actuando en un total desconocimiento, pero que esto, viene perjudicando al también delantero de la selección boliviana.

CUMPLIÓ SU CONTRATO, PERO ¿SE QUIERE AVIVAR?

Andaveris a un principio había arreglado vincularse al campeón del fútbol boliviano tras una charla que mantuvo con el mandamás de ese club, Kurt Reintsch, pero este deseode jugar en The Strongest se cayó, ya que la dirigencia del tigre incumplió con parte del acuerdo, que era en ayudar al jugador para iniciarle un juicio al presidente de La Paz Fútbol, Mauricio Gonzáles.

Ante la frustración de jugar en el tigre, inmediatamente apareció la oferta de Wilstermann que quiso hacerse de sus servicios, inclusive con el compromiso de ayudarlo en iniciar acciones contra el presidente de La Paz Fc., algo que entre hoy y mañana, se presentará oficialmente.

¿Pero cuál es el problema que tiene el delantero con La Paz Fútbol Club?

Según Augusto Andaveris, el tenía un contrato con el equipo paceño de cinco años, el mismo que ya se venció el mes de diciembre del 2011, todo bien hasta ahí, pero resulta que ahora, Gonzáles pretende seguir vinculando al futbolista con su club, pues esos cinco años que ataban a Andaveris supuestamente no vencieron, ya que los años en que el delantero jugó a préstamo en otros clubes como Real Potosí y Aurora, para Gonzáles no cuentan, a pesar que este señor, recibió dineros por concepto de los préstamos.

El titular de La Paz Fc. pretende hacer valer el contrato que ya venció, donde estipula una rescisión de 50 mil dólares o si algún club pretende contratarlo, pagaría la suma de 17.500 dólares por el préstamo.

MANDÓ CARTAS A LFPB, WILSTERMANN, AURORA Y FABOL

¿Una forma de presionar? puede ser. Mauricio Gonzáles y su secretario general, enviaron una carta a Augusto Andaveris con copia a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y otras instituciones deportivas, donde señala lo siguiente:

“Tenemos a bien comunicarle a Ud. que el convenio de Transferencia Temporal registrado en la LFPB y la FBF, rubricado entre el Club Aurora, La Paz Fc. con su persona concluye en fecha 30 de junio. Es en este sentido que, le comunicamos que debe presentarse para la pretemporada del primer Plantel de La Paz Fc. en la ciudad de La Paz a partir del 1 de julio de 2012, para de esta manera dar cumplimiento al contrato vigente que tiene con nuestra institución”.

Es una lástima que de esta forma, se quiera perjudicar de una manera grosera al delantero yungueño, quién ya contrató los servicios del abogado Víctor Hugo Pérez, para iniciar las acciones que correspondan, por este abuso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «¿La Paz Fútbol Club quiere seguir sacándole el “jugo” a Andaveris?»

Los comentarios están cerrados.