0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann ya arrastra las consecuencias de la derrota sufrida en el clásico cochabambino (0-3) porque el técnico Claudio Chacior mencionó que quienes no rindan a la altura de sus antecedentes quedarán fuera del equipo o serán enviados a trabajar con el plantel juvenil.

Chacior quedó molesto después del partido frente a los celestes, no tanto por el marcador, sino porque el rendimiento del elenco estuvo por debajo de lo

esperado. En las prácticas el director técnico quedó conforme porque los jugadores asimilaron la idea colectiva pero ésta desapareció a la hora del inicio del clásico.

El técnico evita la presión de que Wilstermann debe ser un principal protagonista en la Copa AeroSur por las cuatro ocasiones en las que fue finalista y se avoca en el rendimiento ya que más importante es el proyecto de retornar a la Liga.

Si hay jugadores que no encajan con el resto del plantel pueden ser sustituidos por otros y Chacior analizará detenidamente esta situación con base en lo que ocurra el domingo en la revancha. Habrá modificaciones que traerían mejoras en la producción y el técnico quiere ver cuánto varia la imagen del cuadro aviador.

El defensor cruceño Ronald Arana responde mejor en las prácticas y Chacior no descarta que pueda ir desde el principio de las acciones. Esto ocasionará que uno de los dos centrales que fueron titulares el pasado domingo vaya a la banca de alternos, se trata de Juccelio Domizzette y Marcelo Carballo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador