La pretemporada de Wilster empieza el lunes 10 de enero

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La pretemporada de Wilstermann arrancará el lunes 10 de enero. El entrenador Miguel Ponce llegará a Cochabamba entre el 6 y 7 para ultimar los detalles logísticos para el inicio del trabajo.

Los jugadores del plantel fueron convocados para el 10 de enero en el complejo de la laguna Alalay, día en el que serán sometidos a las pruebas de Covid en la previa del inicio de los entrenamientos.

Hasta la fecha, ningún jugador solicitó ningún permiso especial o informó que tendría inconvenientes para llegar a Cochabamba para la fecha prevista para el arranque del trabajo, siendo que la mayoría de los integrantes del plantel comenzarán a arribar a la Llajta entre el 6 y 8 de enero, para no tener contratiempos con los vuelos de retorno al país.

Wilstermann será uno de los últimos clubes cochabambinos que iniciará su pretemporada, ya que Mcepal Vinto Palmaflor y Universitario de Vinto tienen previsto comenzar sus trabajos entre el 5 y 6 de enero.

Incluso Universitario empezará mañana (8:00) con la captación de jóvenes talentos, con las pruebas a jugadores que realizará en el estadio Hipólito Lazarte, en Vinto.

Parte de la base continúa

Gran parte de la base del equipo de la temporada 2021 continúa en el plantel. Las bajas sentidas serán el extremo Patricio Rodríguez y el golero Arnaldo Giménez, quienes dejaron al plantel para fichar por Bolívar y Always Ready respectivamente. Los llamados a reemplazarlos son Javier Sanguinetti y Raúl Castro en el extremo, y el colombiano José Huber Escobar en el arco.

Otras caras nuevas que se verán en los entrenamientos del Aviador serán las flamantes contrataciones del plantel: César Menacho (atacante), Francisco Rodríguez (defensa), Robson Dos Santos (defensa) y Cristian Machado (volante).

Entre tanto, la base del plantel del año pasado continuará con Moisés Villarroel, Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Carlos Añez, Rodrigo Vargas, Cristian Chávez, Serginho, Humberto Osorio, Maximiliano Ortiz, Edson Pérez, José Luis Vargas, Adriel Fernández, Luis Rodríguez y José Herrera, entre otros.

En el caso de que mañana el extremo argentino-chileno Diego Buonanotte informe que Wilstermann es el club que eligió para las siguientes dos temporadas, es posible que la dirigencia deje de buscar más contrataciones para este año.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann