La pretemporada de Wilstermann se iniciará los primeros días de 2023 con los jugadores que continuarán de la anterior temporada y varios juveniles

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La pretemporada de Wilstermann se iniciará los primeros días de 2023 con los jugadores que continuarán de la anterior temporada y varios juveniles. La primera idea es que los entrenamientos arranquen el miércoles 4 de enero. 

El club Wilstermann aún no informó de manera oficial cuándo comenzarán los entrenamientos, pero se conoció, a través de una fuente allegada al club, que la primera propuesta para dar inicio a la pretemporada sería el 4 de enero. 

Pero si bien el complejo está listo para recibir a los jugadores, ya que durante este tiempo de receso el gramado se recuperó y está en buenas condiciones, la gran pregunta que se hace la hinchada es ¿con qué jugadores empezará la pretemporada?

Según los datos que se verificaron, los siguientes jugadores que finalizaron la temporada 2022 continuarán en Wilstermann en 2023.

Dos de ellos son los capitanes: el volante Serginho y el arquero Arnaldo “Pipo” Giménez. Este último incluso envió un mensaje a la hinchada señalando que “después de tantos momentos espectaculares y felices, hoy nos toca creo la peor crisis institucional y deportiva. Ahora es momento de ver si realmente somos capaces de sacar al club adelante. Aún estamos a tiempo de revertir las cosas, no esperemos a que sea muy tarde”. 

En el arco también se toma en cuenta a Bruno Poveda y Daniel Sandy, ambos con contrato en el club.

También continuarían en el equipo Rodrigo Vargas, quien espera tener su revancha tras un año en el que no pudo jugar por una lesión. 

Junto a él esperan tener mayor oportunidad de jugar Edson Pérez, Robson dos Santos, Francisco Rodríguez y Josué Mamani. 

Entre tanto, los delanteros Miguel Bianconi y Vladimir Castellón tienen contrato con el club y están en los planes del cuerpo técnico. 

A todos ellos se sumarían algunos juveniles, dos de ellos ya consagrados en la profesional, Fabricio Mariaca y Carlitos Rodríguez, porque ya jugaron varios partidos durante la temporada 2022. 

El club anunció de manera oficial en sus redes sociales la contratación del volante Joel Bejarano, con pasado en Independiente; Alejandro Barrón, quien fue parte de Wilstermann hace unas temporadas, y el zaguero argentino Julián Velázquez, procedente del club Rosario Central de su país.

Aún se espera la confirmación de los fichajes de Brian Hinojosa, Jhon Mena y el brasileño Carlos Marques.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann