0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La prioridad es contratar a un volante ofensivo Wilstermann busca afanosamente un volante ofensivo para suplir la vacante que dejó el argentino Cristian Zárate.

Todo apunta a que será un futbolista argentino, o en todo caso uruguayo, el que refuerce al cuadro “aviador”, tomando en cuenta los nombres que vienen siendo analizados por el Director Deportivo, Marcelo Carballo, en coordinación con el cuerpo técnico y el directorio, a cuya cabeza se encuentra Ángel Campero.

Carballo señaló que hasta el lunes se conocerá al jugador que sustituirá a Zárate, quien se marchó por iniciativa propia de la institución.

Las elevadas pretensiones económicas de Joselito Vaca hicieron que la dirigencia lo descarte, al igual que al atacante Diego Cabrera, quien tampoco encajaba en el presupuesto de los “aviadores”; a ello se suma la confirmación del retorno del atacante argentino Lucas Defranceso, que se recupera en su país de una hepatitis A. El jugador, según Carballo, tiene baja hasta el lunes 7 de enero, pero deberá estar presente en la reanudación de los entrenamientos, el miércoles 2 del mismo mes.

A propósito de las prácticas, los “rojos” comenzarán su labor, de cara al torneo Clausura de la Liga, el miércoles 2 de enero a las 16:00, en el campo seis del complejo Capriles. El trabajo matinal durante la primera semana de trabajo se realizará en el terreno de juego del colegio AISB o de la población de Tiquipaya. Por las tardes se entrenarán en el campo auxiliar del Capriles, debido a que la grama de su complejo en la laguna Alalay está en mantenimiento y recién estará disponible a más tardar el 10 de enero.

El DT Víctor Andrada anunció que llegará a Cochabamba el próximo martes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador