¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann busca afanosamente un volante ofensivo para suplir la vacante que dejó el argentino Cristian Zárate.
Todo apunta a que será un futbolista argentino, o en todo caso uruguayo, el que refuerce al cuadro “aviador”, tomando en cuenta los nombres que vienen siendo analizados por el Director Deportivo, Marcelo Carballo, en coordinación con el cuerpo técnico y el directorio, a cuya cabeza se encuentra Ángel Campero.
Carballo señaló que hasta el lunes se conocerá al jugador que sustituirá a Zárate, quien se marchó por iniciativa propia de la institución.
Las elevadas pretensiones económicas de Joselito Vaca hicieron que la dirigencia lo descarte, al igual que al atacante Diego Cabrera, quien tampoco encajaba en el presupuesto de los “aviadores”; a ello se suma la confirmación del retorno del atacante argentino Lucas Defranceso, que se recupera en su país de una hepatitis A. El jugador, según Carballo, tiene baja hasta el lunes 7 de enero, pero deberá estar presente en la reanudación de los entrenamientos, el miércoles 2 del mismo mes.
A propósito de las prácticas, los “rojos” comenzarán su labor, de cara al torneo Clausura de la Liga, el miércoles 2 de enero a las 16:00, en el campo seis del complejo Capriles. El trabajo matinal durante la primera semana de trabajo se realizará en el terreno de juego del colegio AISB o de la población de Tiquipaya. Por las tardes se entrenarán en el campo auxiliar del Capriles, debido a que la grama de su complejo en la laguna Alalay está en mantenimiento y recién estará disponible a más tardar el 10 de enero.
El DT Víctor Andrada anunció que llegará a Cochabamba el próximo martes.