La recuperación del golero Pipo Giménez marcha viento en popa

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La recuperación del golero paraguayo-boliviano Arnaldo “Pipo” Giménez marcha sobre rieles, informó el traumatólogo cochabambino Alex Antezana.

El arquero fue operado del tendón de Aquiles y dentro de aproximadamente diez días podrá asentar el pie derecho.

“La siguiente semana le haremos un examen para determinar el grado de evolución que tuvo la lesión”, sostuvo el galeno.

Pipo se lesionó el pasado 10 de abril en un ensayo del club aviador, en vísperas del encuentro ante The Strongest en el estadio Félix Capriles. Ese mismo día, fue operado por Antezana y, desde entonces, cumple un riguroso proceso de rehabilitación.

Por su parte, el defensor Ronny Montero comenzó a realizar trabajo de campo con el propósito de dejar atrás una fractura en el tobillo izquierdo.

Hoy, el futbolista cruceño cumple seis semanas de baja, tiempo en el que se consolidó la fractura, por lo que irá subiendo gradualmente la labor física hasta nivelarse con sus compañeros.

Otro que va por buen camino es Cristian “Pochi” Chávez, porque su restablecimiento de la operación de la rodilla derecha marcha de acuerdo a las expectativas de Antezana.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann