La sede de Wilstermann amaneció tapiada y con carteles pidiendo la renuncia de Gary Soria y Víctor Hugo Pérez

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann está en terapia intensiva. Hace algunos meses se dio a conocer la sanción con quita de seis puntos para el rojo, y que inclusive el Tribunal Supremo de Apelaciones habría rechazado la postura del cuadro cochabambino. Pareciera que la quita de puntos es inminente, y los hinchas ya no tienen más paciencia.

Este miércoles la sede amaneció tapiada con ladrillos y cemento, con la puerta de ingreso bloqueada, con carteles pidiendo la renuncia de Gary Soria, presidente de la institución, y también del representante legal, Víctor Hugo Pérez. Como detalle adicional, los enardecidos también arrancaron las cámaras de seguridad de la puerta de ingreso.

«Pérez drogadicto, extorsionador, rata inmunda, fuera del club. Fuera Gary Soria»; Gary y Fernando Soria, sus horas en el club están contadas, hijos de p… ¡Fuera!»; y «Exigimos la renuncia de Gary Soria» son algunos de los mensajes que se pueden ver en la puerta principal de la sede aviadora.

Los reclamos son cada vez mayores, y la paciencia inexistente. Wilstermann zafó de terminar más abajo en la tabla del 2022 por la suspensión del campeonato, y por la eliminación de los descensos. Esta temporada los hinchas no quieren más preocupaciones, sino alegrías, y por ello buscan la manera de ejercer presión para sacar a quienes ellos consideran los culpables de este momento.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann