0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La situación del arquero  argentino Matías Dituro parece complicarse, aún másLa situación del arquero argentino Matías Dituro parece complicarse, aún más. En conferencia de prensa llevada a cabo ayer, la directiva de Aurora hizo conocer la existencia de un audio con la voz del portero, que admite, en su criterio, la venta de sus derechos económico en club en el orden del 60 por ciento.

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, explicó que el audio fue grabado en una conversación con Dituro en un café de Cochabamba, a días de su traspaso a Wilstermann, archirrival del Celeste.

En la grabación, que tiene sonido ambiente, se distingue una voz similar a la de Dituro, que conversa con la directiva de Aurora.

La presumible voz del exarquero «celeste» explica que llegó a un acuerdo con Wilstermann y que le dará a Aurora 12 mil dólares, correspondientes al 60 por ciento del total de 20 mil dólares, que el Aviador le otorgó como prima.

A consulta de los dirigentes «celestes», Dituro (la voz) dice que firmó contrato con Wilstermann por una temporada.

«El audio, que es la última prueba que nos guardábamos, lo hemos presentado ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) en el marco del proceso abierto en contra de Dituro», explicó Jorge Iriarte, secretario general de Aurora.

Acotó que los «celestes» están a disposición para que el TRD fije hora y fecha de una audiencia con la participación de la prensa, para escuchar las dos horas de audio, que incluye además la voz (supuesta) de Néstor Espinoza, representante del arquero Matías Dituro.

En la parte del audio hecha conocer ayer, Espinoza manifiesta a los dirigentes de Aurora que el padre de Dituro quiere otras condiciones para la venta de los derechos económicos a favor del club.

DEMANDA PROBADA

«Además del audio, antes presentamos otros documentos que demuestran que Aurora es propietaria del 60 por ciento de los derechos económicos de Matías Dituro, así que esperamos que el TRD falle a favor del club», sostuvo Iriarte.

Aseveró que pese a que Aurora tiene cierta susceptibilidad por la actuación del TRD en la habilitación provisional de Dituro a favor de Wilstermann, «esperamos que la justicia sea transparente».

Aurora tiene oferta por Dituro

El club Aurora recibió de la empresa Full Managers One Ltd. con sede en Málaga, España, una oferta oficial para la cesión del arquero Matías Dituro por un año, previo pago de 80 mil dólares.

«De ser de su interés estaríamos en condiciones de enviar uno de nuestros representantes legales a su club, una vez recibido de su parte un poder para gestionar dicha propuesta», señala una parte de la nota oficial enviada por la empresa malagueña, el martes 5 de agosto del presente.

«Una vez que el TRD falle a favor del club Aurora, aceptaremos la oferta de Full Managers, creemos que es una buena oportunidad económica y deportiva para ambas partes», sostuvo el titular de Aurora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

6 comentarios en «La situación del arquero argentino Matías Dituro parece complicarse más»
  1. BUENO AHORA QUE MIERDA BIENE??? QUE DITURO ACEPTE QUE ES SU VOZ, SOLO POR IRSE A UN CLUB DE ESPAÑA QUE SERA LO MAS LOGICO SI ES QUE EL (TRD) SALDRIA A FAVOR DE AURORA… QUE MANERA DE VERNOS PERJUDICADOS VERAN QUE TENGO LA RAZON EL COMO ARQUERO VERA LA MEJOR POSICION DE IRSE A ESPAÑA ALLA EL NIVEL ES MAS ALTO, LA PLATA TAMBIEN LO ES Y AL FINAL EL NO PIERDE…. NIMODO DIRIGENCIA OTRA VEZ HACEN LAS COSAS A LA MIERDA….

  2. Los audios no sirven como prueba, Aurora lo único que está haciendo es molestar para quitar la tranquilidad del jugador, de haber tenido alguna prueba «REAL», la habrían mostrado antes de la primer resolución del tribunal.

  3. YO SE QUE LOS AUDIOS NO SIRVEN COMO PRUEBAS PERO QUE TAL SI LA (TRD) ESTA A FAVOR DE AURORA?? LA PLATA BAILA AL MONO MAN… DE TODO CORAZON ESPERO QUE NO NOS LLEGUE AFECTAR CUAL SEA LA RESPUESTA DE LA (TRD)

  4. Esta claro que AURORITA esta dando las ultimas patadas antes de terminar de ahogarse, aun no saben de donde sacar el dinero necesario para encarar un supuesto retorno a la liga y ven en este caso una posible luz al final del tunel. Lo que sigue es la molestia de los hinchas de Wilstermann y algunas represalias para con la gente de aurora que ya pasa este tema a TEDIOSO y ABURRIDO.

  5. REPRESALIAS DALE A TU FAMILIA QUE NO SUPO EDUCARTE POBRE IGNORANTE LLAMANDO A REPRESALIAS POR ESO TE DICEN CLEFERO PORQUE ACTUAS Y OPINAS COMO SI ESTUVIESES BAJO LOS EFECTOS DE LA CLEFA…… DESPUES DE TODO EL MOTE LES QUEDA Y MUY BIEN………..

  6. HOYE MAMICIO A TI DEBERIAN DARTE REPRESALIAS POR AHI POR DONDE TE GUSTA………… BIEN QUE TE QUEDA EL MOTE DE CLEFERO POR ANDAR PIDIENDO REPRESALIAS POBRE IGNORANTE NO SABES NADA DE FUTBOL PEOR DE SER HINCHA…………………….

Los comentarios están cerrados.