La Universidad Mayor de San Simón y Wilstermann se dan la mano y crean abono; universitarios podrán ir al Capriles ‘de local’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y Wilstermann suscribieron, hoy miércoles, un convenio de cooperación interinstitucional que dio lugar a la creación del “abono universitario San Simón”.

La iniciativa permite que los estudiantes de la casa superior de estudios ingresen a todos los partidos de localía del «Rojo».

El convenio también da lugar a que universitarios y deportistas de la escuela de fútbol de la UMSS realicen prácticas profesionales en el prestigioso club cochabambino.

A ello se suma que los mejores jugadores de San Simón podrán “probarse” en las filas del «Aviador».

Los beneficios no paran, puesto que el club técnico de la casa superior de estudios también recibirá talleres de capacitación de Wilstermann. El convenio tiene una vigencia de cuatro años, hasta 2028.

MEDINA Y MUSTAFÁ

El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, recordó su paso por la casa superior de estudios y aseguró que el «Rojo» está para servir a todo el “estudiantado de San Simón”.

Proyectó que el los jugadores del club universitario puedan ser un “semillero” para el «Hércules».  

Por su parte, el rector de la UMSS, Julio Medina, ponderó la alianza.

“La firma del convenio va a ser una oportunidad para que muchos de los estudiantes puedan hacer sus prácticas en la carrera de Deportes, Fisioterapia y otras que también puedan colaborar”, enfatizó Medina, a tiempo de anunciar que Wilster dispondrá de un espacio en el Paseo Autonómico del campus central, para realizar la venta de abonos.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann