La voz de la hinchada: El voto mayoritario dará legitimidad al nuevo directorio de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En Wilstermann se espera la mayor cantidad de socios y abonados posibles en la asamblea electiva que se celebrará mañana, no sólo para dar legalidad, sino sobre todo legitimidad al nuevo directorio que estará al mando de la institución por los próximos cuatro años y a la cabeza de Omar Mustafá.

El presidente de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Limbert Cardozo, para el anterior proceso eleccionario de Wilstermann, declaró que se requiere el 50 por ciento más uno de los votos para que la plancha sea reconocida como ganadora.

El padrón electoral se cerró con los socios y abonados que compraron sus carnets hasta el 28 de febrero. Según el informe brindado ese día, se vendieron 5.932 credenciales para este año, pero a este número se deben restar los abonos de menores para dejar a 5.557 hinchas habilitados para votar mañana.

Las elecciones empezarán a las 8:30 y finalizarán a las 14:00. Por este motivo y por la cantidad de socios habilitados, la dirigencia transitoria pidió que los hinchas lleguen lo antes posible al coliseo del colegio Alemán Santa María, para evitar filas y aglomeraciones.

Se informó que se habilitarán 20 mesas que estarán divididas por tribunas y tendrán las listas en orden alfabético. Para sufragar, los hinchas deben presentar su cédula de identidad y carnet de socio.

Hinchas logran reunir $us 3.000

La Cruzada Roja informó que los hinchas de Wilstermann lograron el objetivo de reunir los 3 mil dólares que se requerían para completar la segunda cuota a Cristhian Coimbra. En cinco días, la afición logró juntar 22.556 bolivianos.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann