Lanzan al mercado salteña roja, alusiva a Wilstermann y que busca recaudar fondos para el club

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La tradicional salteñería Los Castores lanzó este jueves una salteña edición especial de color roja, alusiva al club Wilstermann y que además permitirá colaborar económicamente al club con un porcentaje de la misma.

Según se dio a conocer, la salteña tendrá un costo de 10 bolivianos, monto del cual el 15% irá en beneficio de Wilstermann (1,5 bolivianos). El total a ser recaudado irá en colaboración para el cuadro rojo, que en este momento afronta una profunda crisis económica.

Se aguarda que con esta iniciativa se pueda recaudar la mayor cantidad de dinero y que el producto sea un éxito, considerando la gran simpatía que despierta el Aviador en la afición valluna.

El producto puede ser adquirido en cualquiera de las agencias de la mencionada salteñería.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann