0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Largas filas en la sede del club Wilstermann y socios con el credencial 2013-2014 en la mano para comprar hasta tres boletos para asistir al partido revancha que disputará el aviador contra PeñarolLargas filas en la sede del club Wilstermann y socios con el credencial 2013-2014 en la mano para comprar hasta tres boletos para asistir al partido revancha que disputará el aviador contra Peñarol, el jueves en el estadio Félix Capriles (21:00), fue el sello que marcó la primera jornada de venta de entradas para el compromiso.

Luego del triunfo ante Oriente Petrolero (2-0), el pasado domingo en el Apertura, los hinchas manifestaron su confianza en el rojo para lograr una clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana.

Los aviadores esperan voltear taquilla y prevén que el estadio estará colmado de espectadores.

Para este compromiso, la dirigencia de Wilster puso a la venta 28 mil entradas con la siguiente escala de precios: butaca 140, preferencia 120, general 70 y curvas 50 bolivianos. Los socios con carné 2013-2014 tienen un descuento del 15 por ciento .

Los hinchas sin credencial podrán adquirir sus boletos en las ventanillas del estadio Félix Capriles desde hoy.

“El día del partido tendremos tres cordones de seguridad antes de llegar a las puertas del estadio. El objetivo es evitar que las personas que no tengan boleto o credencial estén cerca del escenario”, declaró Gróver Vargas, vicepresidente de Wilster.

Los hinchas anunciaron un importante recibimiento a los jugadores el día del partido, con papel picado y banderas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Largas filas ayer en la sede del club Wilstermann para entradas contra Peñarol»
  1. ESO CARAJO VAMOS INCHADA… TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRO HERMOSO CLUB Y JUGADORES… ME ALEGRA MUCHO VER COMO NUESTRA GENTE ES UNIDA Y LE DA FE Y FUERZAS AL CLUB ESTE JUEVES REVENTARA EL ESTADIO DE COLOR ROJO… VIVA WILSTERMANN CARAJO

Los comentarios están cerrados.