Las deudas en Wilstermann representan una de las problemáticas más fuertes en la institución cochabambina

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Las deudas en Wilster representan una de las problemáticas más fuertes en la institución cochabambina. Concentrados en llegar a “buen puerto”, se prevé que para hoy haya una reunión importante entre los jugadores y el máximo directivo del club, Gary Soria.

Al menos, así lo adelantó ayer el defensa Maximiliano Ortiz, quien aseguró, tras la práctica, que el objetivo es conciliar, para tener la cabeza más tranquila.

“Mañana (por hoy) tenemos una reunión con el presidente, con toda la ilusión de poder llegar a una respuesta que nos deje tranquilos. Le hemos dado la confianza a Gary desde el día en que entró”, relató el futbolista, en Dosis de Fútbol.

Dio cuenta de que Soria, desde que tomó las riendas del establecimiento, saldó tres salarios, uno por mes. Sin embargo, la cuenta con los jugadores aún es larga.

“La realidad nuestra es que arrastramos una deuda (…). Como jugadores somos conscientes de la situación. Estamos dispuestos a reunirnos y llegar a buen puerto para una solución en común. Esperemos esta semana, a ver qué novedades nos trae Gary”.

De acuerdo con su experiencia personal, de 2022 le deberían cinco meses, mientras que en lo que respecta a 2022, estaría entrando al cuarto. Todo ello haría nueve meses. 

La semana anterior, Soria puso en evidencia los números que necesita para solventar la institución. Habló de 300 mil dólares mensuales. Garantizó que cuenta con el millón y medio comprometido. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann