Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

la situación de algunos  jugadores preocupa a toda la institución aviadoraSi bien Wilstermann arrancó con el pie derecho en el torneo liguero tras derrotar como local por la mínima a Real Potosí, la situación de algunos jugadores preocupa a toda la institución aviadora. Es el caso concreto del atacante tarijeño Miguel Suárez, quien se retiró lesionado antes de finalizar el partido contra el equipo de la Villa Imperial, y ayer después de realizarle los exámenes pertinentes, Óscar Torrejón, traumatólogo del club, informó que el delantero presenta un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, que lo alejará de las canchas al menos unas dos semanas.

La lesión de Suárez se constituye en la sexta baja que padece el equipo cochabambino en la presente temporada, tomando en cuenta que Juan Pablo Aponte se recupera de una fuerte lesión en la rodilla derecha; Félix Quero de una contractura en el abductor derecho; Raúl Olivares de una fractura en el dedo meñique de la mano derecha; además de Edivaldo Rojas y Ronald Segovia, quienes se rehabilitan de un desgarro.

Golpeados

La dolencia que arrastra Marcelo Bergese desde el partido frente a Blooming, por la primera final de la Copa Cine Center, y las contusiones de Imanol Iriberry e Iván Huayhuata no impedirán que sean parte del cotejo de vuelta por la final de la Copa Cine Center.

Piensan en Blooming

Después de conseguir la victoria en la primera fecha de la Liga el pasado domingo, ayer los titulares de aquel choque realizaron un trabajo atípico en la piscina y ya piensan en su visita a Blooming por el duelo correspondiente a la vuelta de la final del torneo de invierno. Hoy (09:00) reanudarán sus entrenamientos en el complejo de la laguna donde Juan Manuel Llop, estratega del equipo, delineará el once que enfrentará a la academia cruceña en el Tahuichi Aguilera.

Tomando en cuenta la media docena de bajas que presenta el equipo aviador es muy probable que el DT argentino realice dos variantes con respecto al equipo que inició ante Real Potosí. El retorno a la titularidad de Fernando Saucedo en lugar del lesionado Miguel Suárez, y el ingreso de Cristian Machado por Iván Huayhuata pueden ser las variantes. En este sentido el equipo rojo puede alinear con Gustavo Salvatierra en el pórtico; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Brian Hinojosa en la defensa; Amilcar Sánchez, Cristian Machado, Fernando Saucedo y Thomaz Santos en la medular; repitiendo la dupla Imanol Iriberri y Óscar Díaz en el ataque.

En busca del 4º título

Desde la creación de los torneos preparatorios de pretemporada de invierno-verano, Wilstermann se consagró en tres ocasiones (2004, 2011,2012) y en seis fue subcampeón (2003, 2008, 2009, 2010, 2013, 2014), por ello el partido de mañana es la décima final que disputa el equipo.

La delegación aviadora viajará esta noche (19:00) a Santa Cruz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador