0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aunque Wilstermann tiene a la cancha 6 del estadio Félix Capriles como escenario deportivo principal para su trabajo diario, cuando se registran intensas lluvias, como las de los pasados días, no puede practicar en ese campo porque se inunda.

Justamente por este problema es que el martes se tuvo que resignar un turno de trabajo, para acomodar la práctica sólo para la tarde en el complejo Olimpia (en la zona sud), que tiene una cancha de césped sintético. Lo mismo pasó ayer, ya que el equipo trabajó en el mismo terreno de juego en el turno de la mañana. El martes y ayer estaba programado entrenar a doble turno.

Se conoce que el balón es más veloz en cancha de césped sintético que en una de gramado natural, por lo tanto, el jugador debe acomodarse a la forma de reacción de la pelota, motivo por el que cuando Wilstermann iba a jugar en el estadio de El Alto ante JV Mariscal por la fase de grupo del Nacional “B”, fue acertada la idea de que el equipo trabaje en un campo de pasto artificial; pero ninguno de los partidos del cuadrangular se disputará en ese tipo de gramado.

“Aunque no es lo ideal, se tiene que trabajar. El terreno de juego no está tan feo como para que los jugadores terminen contratacturados, ya que no se hace tan pesada; pero lo que no se puede hacer es que todos los días debemos estar viendo dónde entrenamos porque la cancha 6 esta inundada. Determinamos que mañana (hoy) volveremos a entrenar aquí (complejo Olimpia), aunque haga sol, porque nunca se sabe si el tiempo se va a descomponer y no queremos estar llamando a la gente a último momento para cambiar el lugar de entrenamiento”, explicó Chacior.

Recordemos que Wilstermann cuenta también con la cancha principal del complejo deportivo de la laguna Alalay para sus entrenamientos; sin embargo, este escenario deportivo aún no está en las condiciones óptimas para su uso diario.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador