Las Reservas del Rojo, con licencia por la pandemia

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann determinó dar licencia a los jugadores de las Reservas por dos semanas debido al incremento de casos positivos de coronavirus que se registran en el departamento y el país.

Esta misma medida se aplicó con el plantel femenino que trabaja en sus casas para mantener el estado físico.

Se informó que, según las medidas que determinen las autoridades de salud, se programará el retorno de los futbolistas de reservas y de la femenina.

Los deportistas dejaron de asistir a sus entrenamientos cotidianos el pasado viernes, luego de conversar con el entrenador Marco Antonio Sandy, quien está de acuerdo con la determinación con el propósito de evitar posibles contagios entre los jugadores y técnicos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann