Las rojas quieren revalidar sus títulos en 2021

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann presentó ayer a su equipo femenino 2021, con el que buscará revalidar  y defender tanto el título nacional como local.

La directora del fútbol femenino de Wilster, Sandra Camacho, aseguró que se mantuvo a más del 85 por ciento del equipo base del 2020.

“Venimos trabajando desde el 2018. Somos el último campeón de la AFC y ocupamos el primer lugar del campeonato integración, somos el primer campeón nacional”, dijo.

El equipo está conformado por: Kimberly López, Velia Cros, Valentina Velásquez, Nataly Zanabria, Renata Arrien, Luana San Miguel, Cindy López, Maria Reichl, Lizbeth Sandoval, Camila Mariscal, Wendy Baltazar, Brandy Flores, Ingrid Siles, Emily Herbas, Yoselin Basualdo, Genny Ortiz, Rebeca Aranda, Fernanda Luján, Ayda Zurita, Flor Rocha, Noelia Sanabria, Vania Romero, Lenny Lafuente, Luz María Jiménez, Carmen Ruiz, Adriana Barrientos, Heydi Véliz, Mayra Véliz.

En la dirección técnica están Williams Troncoso, Windsor de Llano,  Guadalupe López y Edwin Pacheco.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann