Leonel Justiniano el caso que le preocupa a Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Suman y siguen las demandas en contra de Wilstermann, uno de los casos que mayor hincapié tiene es el de Leonel Justiniano, jugador boliviano, que posee un fallo con resolución ejecutoriada, la Federaciój Boliviana de Fútbol conmino al cuadro Rojo el pasado viernes.

Justiniano que militó en el cuadro Aviador durante dos temporadas 2019 y 2020, con un total de 43 partidos jugados, donde 7 fueron en la Copa Libertadores; es uno de los varios procesos que preocupa al Club cochabambino, puesto que deberá buscar un acuerdo de inmediato con el jugador, para evitar la pérdida de tres puntos impuestos por la Federación Boliviana de Futbol (FBF) ante las resoluciones incumplidas que son remitidas al Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) que, según la normativa, los fallos ejecutoriados tienen un plazo de 10 días para ser remunerados.

Aunque el conjunto Rojo apeló la resolución del TRD en la situación de Justiniano, las instancias fueron rechazadas, puesto que no posee un reglamento especifico y requerido por el Tribunal.

La crisis en Wilster sigue, porque no es el único caso, en los siguientes días se cumplen más plazos, y también llegan más demandas: El cuerpo técnico de Mauricio Soria, Diego Soria Raúl Gutiérrez y Marco Vallejos; las de los ex jugadores del Rojo Gilbert Álvarez, Damián Lizio,  Cristian Coimbra y Juan Pablo Aponte, además de los casos pendientes de Jorge Ortiz y Paúl Arano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Late!, Foto: Agencia Marka Registrada
Jorge Wilstermann