• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:27/05/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
FM Bolivia
3.2
(86)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tres jugadores del primer plantel de Wilstermann comenzaron a negociar su renovación: Leonel Justiniano, Ismael Benegas y Esteban Orfano, se encuentran reunidos con la dirigencia aviadora, para definir su permanencia.

Leonel Justiniano, Ismael Benegas y Esteban Orfano negocian su permanencia en el “Rojo”

Si la pandemia del coronavirus frenó el deporte, además del tema salarial, los equipos tienen tareas pendientes sobre los casos de contratos de jugadores que llegan a su fin.

Ayer, los jugadores Justiniano, Benegas y Orfano, se encuentran en tratativas sobre su vinculación en la entidad roja. Sin embargo, aparte de estos tres futbolistas, también se encuentra en fases de diálogo con el entrenador Cristian Diaz, quien en un inicio no llegó a un acuerdo, pero se aguardan mayores negociaciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.2 / 5. Recuento de votos: 86

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.