Fuente(s):

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

1
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El lateral izquierdo del club Wilstermann, Juan Pablo Aponte, fue apartado de la selección nacional de fútbol debido a una lesión; en su lugar fue convocado el jugador Julio César Pérez, de Oriente Petrolero. La Verde enfrentará a Venezuela el 10 de octubre y cinco días después a Haití.

«El cuerpo técnico de la Selección Nacional informa que el jugador Juan Carlos Aponte de los registros del club Wilstermann ha sido desafectado debido a una lesión de acuerdo a informe médico», informó este lunes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por medio de un comunicado.

Bolivia enfrentará el 10 de octubre a Venezuela, por fecha FIFA, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas. La última vez que chocaron fue en la Copa América Brasil 2019, donde la Vinotinto superó a la Verde por 3-1.

La Verde jugará el 15 con Haití. El sábado, la FBF comunicó el alejamiento del plantel del defensor Jorge Enrique Flores, del club Bolívar, también por lesión y la convocatoria de José Sagredo, de The Strongest.

Paralelamente hizo conocer el llamado a Carmelo Algarañaz, de Always Ready, para que se sume el plantel. (07/10/2019) 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 1 / 5. Recuento de votos: 1

Cerrar menú