Lesión deja al lateral Juan Pablo Aponte fuera de los amistosos de la Verde

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El lateral izquierdo del club Wilstermann, Juan Pablo Aponte, fue apartado de la selección nacional de fútbol debido a una lesión; en su lugar fue convocado el jugador Julio César Pérez, de Oriente Petrolero. La Verde enfrentará a Venezuela el 10 de octubre y cinco días después a Haití.

«El cuerpo técnico de la Selección Nacional informa que el jugador Juan Carlos Aponte de los registros del club Wilstermann ha sido desafectado debido a una lesión de acuerdo a informe médico», informó este lunes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por medio de un comunicado.

Bolivia enfrentará el 10 de octubre a Venezuela, por fecha FIFA, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas. La última vez que chocaron fue en la Copa América Brasil 2019, donde la Vinotinto superó a la Verde por 3-1.

La Verde jugará el 15 con Haití. El sábado, la FBF comunicó el alejamiento del plantel del defensor Jorge Enrique Flores, del club Bolívar, también por lesión y la convocatoria de José Sagredo, de The Strongest.

Paralelamente hizo conocer el llamado a Carmelo Algarañaz, de Always Ready, para que se sume el plantel. (07/10/2019) 

Fuente(s):
La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz
Jorge Wilstermann