0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

000210_600 (1)Lesiones de todo calibre han convertido a Wilstermann en una especie de centro de atención y rehabilitación médica durante sus prácticas.

Esta situación, ha cargado de dudas la configuración del once titular para comenzar la temporada este domingo (16:00) contra Aurora, por la primera fecha de la Copa de Invierno Cine Center.

Las dudas en Wilstermann van desde la decisión de designar al portero, hasta la formación de la estructura en el medio terreno. También pasa por la elección de algunos nombres, o los sustitutos en la defensa.

El técnico aviador, Néstor Cláusen, reconoció por ejemplo que su equipo tendrá una estructura si es que el español Gerardo Berodia recupera de la molestia que siente en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Si Berodia llega, los aviadores jugarán con un enganche y un rombo en el medio campo. Si no lo hace, armará una línea de cuatro en medio, con Cristian Machado en lugar del español.

En el caso del portero la figura es más complicada. El portero habitualmente titular y capitán de los rojos Hugo Suárez, no ha podido superar una molestia en la rodilla izquierda, que viene arrastrando desde hace dos meses. Suárez quiere jugar, el cuerpo médico prefiere no arriesgar y la decisión puede tomarse hoy.

La más reciente fue la de Ignacio García que ayer no terminó la práctica debido a un hinchazón en la rodilla, que está en proceso de evaluación y que pone en duda la participación del futbolista este domingo. Si García no recuperase, el elegido para sustituirlo en la línea de defensa aviadora es Osvaldo Medina.

Carlos Tordoya y Diego Bengolea continúan en recuperación de sus molestias. El primero en la rodilla y el segundo en el tobillo.

A lo largo de la semana que concluye y parte de la pasada, se ha convertido ya en algo corriente que mientras un grupo de jugadores se entrena en el campo de juego, otro, de un promedio de hasta media docena, se encuentra postrado al margen del terreno de prácticas con muestras evidentes de molestias.

Los reportes médicos sobre la situación de los futbolistas señalan que se trata de lesiones recurrentes en algunos casos, y de sobrecargas de trabajo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador