Leyendas del fútbol valluno se reúnen en Tarata

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El municipio de Tarata, en conmemoración a su 113 aniversario de fundación, celebrará este sábado 13 un cuadrangular amistoso con la presencia de exjugadores de Wilstermann, Aurora y Petrolero, que iniciará a las 11:00 en el estadio del mencionado municipio.El torneo se denominará “Copa de Oro Máster 5.0 Profesor Ghery Ágreda Canedo”, en honor al exfutbolista oriundo de Tarata.

“Tenemos el honor de celebrar la Copa de Oro en Tarata en honor al profesor Ghery Ágreda. Invitamos a toda la población cochabambina para  que presencien el evento”, indicó Roly Arce, organizador del torneo.

Para esta jornada a puro fútbol, Arce confirmó que el primer partido será a las 11:00 entre Aurora y la selección de Tarata, mientras que a las 12:00  se enfrentarán Wilstermann  y Petrolero.

Los ganadores de ambos cotejos se medirán por el título desde las 14:00. No habrá costo de ingreso para los aficionados.

“Comencé desde mascotas a jugar en Cochabamba. Yo jugué siempre acá, pasé por todas las categorías, estuve en Racing, Wilstermann, también estuve en Universitario de La Paz, The Strongest y Always Ready”, relató Ágreda, el principal homenajeado.

El municipio de Tarata, capital de la provincia Esteban Arze, es una de las poblaciones más visitadas por sus calles y construcciones que mantienen un aire colonial.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann