Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Liberan a hinchas del Rojo y dirigencia analiza accionesTras los actos de violencia que desataron ocho supuestos hinchas aviadores en el partido dominical que disputó Wilstermann con Oriente Petrolero (en Santa Cruz), el directorio del Rojo se mostró ayer enfático: no aceptará ninguna actitud vandálica y hará una lista en la que figurarán los nombres de los individuos que representen una amenaza.

De acuerdo con lo señalado ayer por el presidente de Wilster, Grover Vargas, la entidad diseñará una nómina que permitirá identificar a los hinchas involucrados para que los mismos no puedan ingresar al estadio Félix Capriles.

El secretario general del Rojo, Renán Quiroga, ratificó la postura del mandamás del club cochabambino. A través de una entrevista sostenida en un medio televisivo, Quiroga resaltó que no están dispuestos a dejar pasar actitudes que atenten contra el fútbol y que la institución cochabambina tomará cartas en el asunto para defender sus colores y la integridad de su público.

Por su parte, los ocho simpatizantes aviadores que se vieron envueltos en los disturbios fueron liberados ayer, en horas de la mañana, con medidas sustitutivas, según medios locales. Los implicados deberán “apersonarse ante la Fiscalía y tendrán arraigo”.

El foco de violencia se dio en el barrio Petrolero Sur, donde un grupo numeroso de hinchas wilstermanistas tomó las calles y causó destrozos a su paso, dejando a vecinos de la zona con grandes pérdidas materiales. Incluso, medios televisivos de Santa Cruz exhibieron imágenes de los lugareños que fueron perjudicados, quienes contaron que también sufrieron daños físicos.

La abogada de cinco de los implicados sostuvo que los incidentes fueron originados por barras del club local llamados “Los de Siempre”, quienes amedrentaron a los visitantes tras haber observado que la Policía no los resguardaba, culminado el encuentro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador