Fuente(s):
Tigo Sports
2.8
(54)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dos cambios de escenarios fueron confirmados por la Conmebol, en torno a la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores. Libertad, que se ve las caras ante Jorge Wilstermann de Bolivia, oficiará de local en el estadio General Pablo Rojas.

Libertad jugará ante Wilstermann en la Nueva Olla

El partido se disputará el 25 de noviembre, a las 21:30, mientras que la revancha, en Cochabamba, se jugará el 2 de diciembre, en el mismo horario. Los dirigidos por Gustavo Morínigo buscarán meterse entre los ocho mejores del continente.

En la Nueva Olla, el Repollero registra tres partidos jugados en la presente edición del certamen continental. Primero se impuso a Caracas por 3-2, luego cayó ante Boca Juniors por 0-2 y, cerrando la fase de grupos, perdió por 2-4 ante el DIM.

El otro partido que presenta modificación en cuanto al escenario es el que protagonizarán Independiente del Valle y Nacional de Montevideo. La cita en Ecuador se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y no en el Olímpico de Atahualpa, como estaba inicialmente previsto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.8 / 5. Recuento de votos: 54

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador